}

10 septiembre 2018

Altenew Awesome Challenge 7

Hola chicas como van yo acá me propuse actualizar mi blog pues hay varias publicaciones que subo a instagram, principalmente,  por tiempo no logro subir a mi Blog. Y  la verdad que siento que se pierden en el ciber espacio de Instagram así que empezare actualizar mi blog y traerles todo el contenido que he subido a IG no  tiene cuenta en la mencionada red social.

Hoy les quiero mostrar unos y trabajo que preparé para el reto de sketch-challenge-7  de Altenew   que es una marca norteamericana enfocada principalmente en la venta de troqueles y sellos,  de hecho ellos han sacado su propia troqueladora más pequeña que la big shot ideal para tarjetas, pues trabajan mucho el formato tarjeta tiene unos sellos bellos y unos die cut maravillosos si pueden dense una vuelta por su tienda Altenew y créanme se van a enamorar, es lo que me pasa con sus productos.







Como ven el diseño es muy simple troquelé las mariposas en el centro del papel y y fui pintando el fondo de un color que contrastara para hacer resaltar el corte y quedara más vistoso. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario