}

10 septiembre 2018

Work SHop en Papelaria OCTUBRE 2017 !!


Hola bellezas, lo que es tener el blog botado y abandonado por usar Instagram ... Se va a cumplir un año y cerca del mes de Octubre del 2017 me invitaron las chicas de Tienda papelaria  a dictar un Work Shop en castellano simple un taller con la temática de cumpleaños. La idea era aplicar técnicas de Scrapbooking y usar todas las herramientas que de We-memorie una de mis marcas favoritas del gigante American Craft. 

Para ello Papelaria dispuso una parte de su Stand para realizar el taller el que contó con la presencia de varias chicas que se inscribieron directamente en el Instagram de Papelaria. 





Es por eso que si a usted le gusta la papeleria y participar en talleres le recomiendo crear una cuenta Instagram (IG) pues la mayoría de las tiendas vinculadas al scrapbook realiza sus convocatorias a talleres por ese medio.  Ese dato les puede ser muy útil.



                      




La idea era ocupar las herramientas de We-memorie que ustedes ven en la foto y prepara toda la temática de un cumpleaños desde los gorros, porta dulces, porta cupacake y todo aquello que sirva para adornar nuestro cumpleaños y el de nuestros niños. Incluso el letrero de CUMPLEAÑOS o CELEBRATE que se puede hacer con la Punch de letras de  WM . 







Como ven ese CELEBRATE  se corta con la punch de letras de WM. 




Acá pueden ver a las chicas muy concentradas realizando sus gorros, porta dulces y porta cupcake que aprendieron a realizar en mi taller.





Yo la verdad no había tenido tiempo para contarles la experiencia,  para mi fue muy gratificante poder aportar con mi conocimientos al stand de Papelaria a  nuevas chicas que quieren aprender a usar herramientas. Y estaban  felices de aprender y usar todas las herramientas que facilitó Papelaria en su stand. 
Doy las gracias un poco tarde a todas las que fueron , a las chicas que me pasaron a visitar a las que lanzaron mucha buena onda a todas ustedes chicas. 

Les dejo un abrazo a todas y les doy las disculpas por hacer este review tan tarde pero recién me estoy poniendo las pilas con  mi blog y la verdad el tiempo es un  bien escaso. 




                          


Todo esto es lo que realizamos les dejo la foto 




Besos Chicas y perdonen el retraso en el Review

PD Más vale tarde que nunca!! 


XOXO. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario