}

21 septiembre 2018

Enchanted To meet colaboracion con Pebbles Septiembre

Hola Chicas acá nuevamente con una propuesta pues me dieron la posibilidad de nuevamente colaborar con el Blog de Pebbles en su reto de Septiembre y esta vez nuevamente hay que seguir un skech,  como les he dicho es mu fácil pues la propuesta ya que esta listo es llegar y pegar papeles es ideal para cuando el hada de la inspiración no nos acompaña. 


Acá la propuesta era poner capa sobre capa, papel sobre papel así que seguí al pie de la letra la foto de mi skech





Acá mi propuesta, use la colección de Nigth , Nigth de niñas que me encanta y había un unicornio que me encantó y este año los unicornios  han estado muy de moda y a mi hija pequeña le encantan. 








Como ves es muy fácil seguir el sketch.

¿Te animas ?

besos







No hay comentarios:

Publicar un comentario