}

01 octubre 2018

Remember Grace para Pink Fresh

Hola a todos hoy vuelvo a la carga y trabajando en mi blog y para ello traigo una layout para el reto de Pink Fresh en esta ocasión ellas pidieron inspirarse en el diseño de otra diseñadora y dentro de todos los diseños hermosas que estas talentosas mujeres encontré uno que me cautivo desde el principio  y es el de Loreley Murphy me encanta su diseño es tan simple y hermoso a la vez, por lo que su trabajo fue mi inspiración van los créditos para ella.






Ahora acá tiene la propuesta que diseñe use una foto blanco y negro de mi hija Rocío y use manchas de acuarela de en tonos azulados y parte de la colección Índigo Hills y algunos die cut que tenía y este fue el resultado. 





Detalles de die cut y un poco de manchas con acuarelas en tonos azules y algunos sellos de flores 



Detalles 







Espero que les guste a mi me encanto desarrollar esta propuesta

Saludos

Claudia Fuentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario