}

28 junio 2014

Segunda paleta de colores para blog scrapeando en Chile










Hoy  les traigo un Layout que he preparado con los pocos tiempo libres que me quedan entre la emoción del partido y la posterior pena del partido!!

Les  cuento que amé la paleta de colores planteada y quería scrapear de mi pero hoy también quise hacerlo de mi madre, creo que nunca he scrapeado de ella así que va  un tributo a mamá que me ha apoyado mucho en estas últimas semanas de embarazo que me quedan .
Abajo la paleta planteada








Aproveche y utilice un papel 30 por 30 que me envía Cata mi proveedora oficial, además agregué  tres blondas por lado  unos corazones que encontré con textura en un papel india 3 lentejuelas un corazón reciclado que hice de cartón piedra que es muy semejante a la madera  y un circurlo que dice






Ahí se pueden apreciar los corazones, los que puse para que hubiese movimiento esa era la idea, además agregué un papel vegetal donde escribí  La mejor eres tu !! en lapiz y papel pues tengo la impresora mala pero eso no es excusa para no scrapear.




Y abajo donde comienza el papel puse un papel verde al que le puse mi puch y un circulo de papel vegetal que dice Mama y yo pasando un buen rato en familia





Bueno y ese fue el scrap de hoy, éxito a todas las concursantes

3 comentarios:

  1. Claudia, te recito por tu trabajo, cada vez le pones más elementos, pero además utilizas todos los recursos que tienes a mano, me alegra tu entusiamo y motivación. Gracias por participar, y muuuucha suerteeeee!!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias Leslie por el comentario para ser franca el no poder salir o desplazarme con facilidad me ha servido para aprovechar el material que tengo a mano!!

    ResponderEliminar