}

27 julio 2014

Desafío Scrapeando en Chile y FSN Segunda quincena

Hola chicas
Me  hice un tiempo para scrapear, entre dar teta, cambiar pañales, preparar mamaderas y llevar al pediatra  igual se puede.
No quería dejar pasar la oportunidad de scrapeando sobre amigos y la paleta de colores de FSN segunda quincena como no soy súper woman junte dos retos pq hace dos por separado To much para la demanda de leche que tengo!! qué es alta sobre todo por las noches!!!

Bueno menos blabla y vamos a lo que nos pidieron las chicas de Scrapeando nos pidieron temática amigos e interpretarla como quisiéramos  y en FSN RETO Segunda quincena aire libre y esta paleta de colores



 Yo quise scrapear de mis amigos  José Luis, Gissella y Ùrsula con ellos nos une el amor por una banda inglesa que quizás conozcan Marillion, a mi me fascinan y a mis amiguitos también de hecho nos conocimos gracias a la banda en la que toca José Luis, él es bajista de un grupo que hace tributo a esa banda y se llaman Fugazi, con los años ya nos hemos hecho amigos y un día decidimos ir al parque intercomunal y compartir un asado, lo pasamos increíble y ahí mi esposo tomó está foto que me encanta.


Use papel Canson, lo amo, para mi un imprescindible, y sobre este  puse en dos partes gesso y luego acuarelé con tonos  verdes, amarillos celestes, naranjos  y cree un fondo que en lo particular me gustó mucho porque es muy fresco.


Jugué con las gotas de acuarela primera vez que lo hago y me gusto el resultado, además me dieron los cinco minutos y hice una rayas con lápiz negro en el trabajo.Además sobre la foto puse las palabras FUN Y US un papel que tenía esos Tags que lo compré a Leslie hace un tiempo.  En la parte superior agregue banderines en la paleta de tonos solicitada. Escribí en papel diamante Mi Friend y además un corazón en papel diamante  Love it Marillion, pues  tenemos devoción por la banda inglesa.
 



Agregue unas estrellas que tengo y las fui pegando  utilice papeles de la colección Hello Pastel para las orillas de la foto y además agregue un adorno de Corcho que me encanta, puse un Tag con la palabra Amazing porque así lo pasamos ese día.



Puse unos enamel dot que me encantan en tonos verde  pues me gusta como quedan y además puse una suerte de linea musical que es ni más ni menos que un papel reciclado de una revista, donde aparecía una especie de escala musical.  Para mi propuesta venía como anillo al dedo pues con mis amigos nos une la música y con los años nos ha unido la vida y lo que transcurre en ella.



Bueno y esa es mi participación
Espero les guste y me dejen sus comentarios

Saludos y las dejo mi pequeña Rocío llorá ya quiere teta!!
besos

3 comentarios:

  1. Tus tiempos tan preciados y logras trabajar te pasaste!!!
    Felicitaciones te quedó bello.
    Cariños y gracias por participar...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ivonne soy una convencida de que hay tiempo para todo es cosa de organizrse se puede ser mamá dar pecho, cambiar pañales y hacer scrapbook

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por participar con nosotras!!!

    ResponderEliminar