}

29 julio 2014

Reto Gargamel Scrap Paleta de colores

Hola Chicas me hice un tiempo y acá estamos nuevamente...  Es mi terapia el scrap entre tanta labor materna.
Me inspiré en un post que dejo Macailu, me encanta sus guarreos y yo que prendo con acuarelas que me han dicho ahí empezamos a jugar,   le seguí y esta es mi propuesta con la paleta planteada.


Utilice mi papel canson el cual puse gesso en dos sectores para acuarelar segun los tonos que se ven más arriba, u se lentejuelas en tonos celestes tornasolados , plateados  unos enamel dots negros, un signo de ubicación  de corcho un tag en el que puse un sello que dice Littles moment big memories con tinta distress café y unas estrella de corcho que se ven geniales.



Use papeles de la colección hello pastel, una camara de madera que me encanta y además un papel negro al que le pase mi puch.
Pase líneas de lapiz negro en el costado y abajo de la foto.



En el otro lado puse un alfabeto en negro que dice Relax Playero  y mi infaltable papeel diamente que dice Me Family, agregué un hilo plateado que me parece un lindo detalle que sale desde las lentejuelas y va rodeando una a una.




Puse gotas de acuarela de mis lapices los que fui limando para hacer la gota a Chile no han llegado las tintas mister hug :( así que con lapiz acuarelable lo logramos sacando un poco de pigmentos.




Este  LO tiene que ver con nuestra vacaciones en el Balneario Central estuvimos en el tabo y ese día visitamos la playa de las Cruces,  lo pasamos Cool ese día en nuestra vacaciones con mis dos amores que posaron para mi.



Y esa es mi propuesta suerte a todas y buen scrap
besos
Claudia

4 comentarios:

  1. Que chulii !!! Muchas gracias por participar en el reto de Gargamellscrap, un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo Claudia!! De verdad no se cómo lo haces para hacerte el tiempo de scrapear te pasaste!

    ResponderEliminar
  3. me organizó Cari, ese es el secreto y ocupo los tiempos de manera óptima, al menos eso trató de hacer y anoto todas las dead line de los retos en mi croquera así se de manera exacta cuanto tiempo me resta para terminar cada reto ;) !!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Macaliu por tus palabras !!;)
    viniendo de ti son un halago!!

    ResponderEliminar