}

23 agosto 2014

Reto Flores y color combo "Te amo mamá"

Hola chicas yo feliz les traigo un reto.
Como todas saben FSN celebra sus dos años de vida, así que vamos a presentar el primer reto de muchos que he estado haciendo.
Por cierto, debo decir que fue muy grato conocer en vivo y en directo a Caroli, Caro, Johana y Cindy,
Me las he ingeniado para tener tiempo, entre cambio de pañal, dar papa, y atender labores escolares de la hija mayor se puede scrapear y sin cameo también se puede scrapear, eso ya se los había dicho en otra entrada.
Pues bien el reto que nos planteo Johhanna
Con la siguiente paleta



Pues bien mi interpretación fue ésta
Comencé haciendo flores con algunos tutoriales que había visto tenía ganas que el trabajo tuviera un efecto 3D y las flores pudieran sobresalir del LO, además acuarelé con un tono rosa suave, está vez no puse gesso como es mi característica, porque trabajé en un papel bond de alto gramaje.
Las letras están hechas en papel diamante con lapiz sharpie negro y es imitación cameo sin ser cameo

Este fue el regalo para mi madre en su cumpleaños, el 18 de agosto y lo celebramos hoy sábado .






Detalles  en relieve 






Letras estilo Cameo sin ser cameo que aplique a está LO, como pueden apreciar parecen de cameo pero no señoritas esto es lápiz sharpie, tijeras y mucha paciencia, como detalle apliqué un poco de hilo rosado lo encontré un detallle muy sutil a mi me encantan los detalles en las LO, además de eso agregue un blonda y un marco que hice yo misma. 






detalles de Tag que es un pajarillo en una rama estilo Vintage que justo daba con el sentido del LO.
Agregue 3 corazones de corcho que hice y las ramitas y mariposas son de mi proveedora  Cata. 
Quise poner una mariposa en color fuerte para que sobresaliera de los tonos suaves. 
















Bueno y esa es mi participación. 
Felicitaciones a todas las chicas de FSN  por llevar adelante está iniciativa ,sigan con los tutoriales e ideas a mi se me han ocurrido varias y las estoy poniendo en práctica gracias a los retos y los desafíos que ustedes nos plantean. 


Buen scrap 
Claudia Fuentes 


11 comentarios:

  1. Que hermosas las flores y las hojas!!! me encantó, está super liindo
    Felicidades ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mariana por la visita, la verdad que fue un trabajo de días las flores pues hacerlas una a una fue un tema, pero estoy muy satisfecha del resultado total.


    ResponderEliminar
  3. Holi Claudia, las flores te quedaron preciosas me encantaron los colores y también las hojas las babosié junto a las mariposas, esa mariposa verde destaca bastante, imagino que a tu mamá le encantó, cariños!

    ResponderEliminar
  4. Mane seee a mi madre le encantó el regalo !! se las mariposas son de mi proveedora, Catalina a ella siempre le encargó y está vez fue un acierto el color verde fuerte !!

    ResponderEliminar
  5. gracias María , nunca tanto pero mee encata scrapear !!

    ResponderEliminar
  6. ^^ Todo te ha quedado hermoso, le pusiste mucho cariño y eso se nota, bonito regalo. Exito! sigue progresando.
    Abrazos y saludos!

    ResponderEliminar
  7. Que lindo trabajo Claudia, admiro tu paciencia para hacer los detalles de las letras y las flores!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Elsita, por pasar dejar tu mensaje. Creo que en gran parte de eso se trata el scrap de cultivar la paciencia y la creatividad con el tiempo te vuelve detallista y obsesivo !!

    ResponderEliminar
  9. Claudia, ES TU DEBER enseñarme a hacer esas flores!! (haz un tutorial en tu blog!! jaja ) son hermosas igual que tu layout y realmente valoro cuando se las ingenian para hacer cosas a mano como las letras, realmente es un mérito muy grande. Cariños!! Jo

    www.cornflakesgirl.com

    Pd. también fué un agrado conocerte!! :)

    ResponderEliminar
  10. jajaajajaj Me aplicaré uno de estos días y a pedido de la dueña del reto haré el tutorial de flores acuareladas, pues la gracia de las flores es que al ser hechas en papel blanco fabriano se pueden acuarelar en el tono que uno desee y lograr colores maravillosos. Pero debo confesar que yo no soy muy fan de las flores pero al ir viendo el resultado me gusto lo que logré.

    ResponderEliminar