}

05 septiembre 2014

Reto Scraplif para Scrapeando en Chile

Hola Chicas acá les traigo un nuevo LO que era un scraplift de un trabajo de la nueva dt de scrapeando en Chile María Cecilia yo trabaje durante estos días en un trabajo que hizo Ceci y que a mi en lo personal me encanta y es el que presentó en Yoyscrap.




Hoy mientras llovía y después de atender a mi pequeña Rocío hice el scraplift a modo de tributo, yo hago el scraplift casi identico digo casi pq me falto el detalle del botón de madera para ponerle fue lo único pero acá va mi interpretación.







Detalles






Lo hice con materiales bastante artesanales ya que no contaba con las maderas así que con cartón color cafe recorte la ramita y además el corazón que va abajo puse unos enamel igualmente caseros los que fui pintando con pintura de uñas amarillo. 

El la cosita roja de mica que va sobre la blonda la logre gracias a una mica que venía en un traje para mi pequeña y a ella le puse un papel india pequeño en color rojo al que le hice un falso cocido en blanco y pasa por mica roja pero en realidad es mica transparente con un papel india rojo abajo. 

Resultado verán que es bastante artesanal y logra el efecto deseado.


Ya chicas buen scrap a todas y Ceci que te vaya súper en tu nueva aventura como DT!!

Saludos 
Claudia  


3 comentarios:

  1. Te quedo muy genial ;) vivan los materiales artesanales !!!
    Éxito!
    Abrazos y saludos!

    ResponderEliminar
  2. Claudia, wau, me impresiona como llegas a crear tu propio material, te admiro por eso, te quedó muy bello, un Scraplifting muy bien realizado.
    Felicitaciones y mil besos para ti y las pequeñas.
    Ce.-

    ResponderEliminar
  3. me gusta que seas tan creativa y trabjaadora eso le da un valor agregado muy importante a tus layouts, suerte!!

    ResponderEliminar