}

25 septiembre 2014

Reto: Yo primera quincena FSN

Hola Chicas
Qué cuentan ¿con ganas de bailar cueca aún?
Me he puesto las pilas el ver el orden de Caroli Shultz me dio cargo de conciencia al punto que ordene toda, toda mi mesa de trabajo. 
Hoy les traigo mi LO de lo que pidieron las chicas de FSN  con la canción This is me la canción de Demi Lovato. 
Esta vez les traigo el verde color que adoro en el scrap y con tiritas bien sutiles y entre tejidas entre ellas logre tonos de distintos papeles en verdes y siempre prensando en la premisa que menos es más ( Gracias Ivonne adore los papeles y mira los resultados) 
En un fondo blanco puse tiritas de distintos papeles  verde los que fui tramando uno a uno sobre ellos puse papel vegetal y puse la foto sobre éste  encuentro tan lindo el papel vegetal,  lo adoro. 
Quise trabajar en un costado y reforzarlo y equilibrar con gotas de tintas el otro lado. 
La foto tiene su historia la tome yo hace 20 años cuando estaba en la U estudiando el ramo de fotografía con Alvaro Hoppe, y el nos pidió un trabajo una foto que hablara de nosotros mismos. 
Y bueno, éste fue el resultado, aunque ustedes no lo crean estoy literalmente tirada en el suelo pues puse el trípode estaba a una altura que la única forma de tomar la foto era lanzarme al suelo.Como tomé la foto con timer de no les explico el guatazo que me di. Pero como siempre mi lema en una foto antes muerta que sencilla.

 


Detalles   
Puse la mitad de una  blonda con una tira de papel verde sobre ella para que resaltara la blonda blanca y no se perdiera en el fondo del mismo color . Un  abecederio verde ge y el circulo que tiene el This gentileza de mi amiga personal Cecilia alias seca porque scrapea como nadie gracias CE!! 
Además  agregué tres palabras en en ingles que me identifican divertida, positiva y feliz todas ellas hechas en mi juguete nuevo un dimo que compre hace poco y que no dude en estrenarlo acá en FSN. 



Detalles 
En uno de los costados agregue gotas de tinta en colores verdes y negros  y ese sería mi trabajo 





Buen Scrap a  todas 

Saludos 
Claudia 

5 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu foto, te ves chispeante y feliz, adoro los colores verdes. Muy bello todo. Felicidades y suerte!!!!!
    Ce.

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado genia !! Muahcas gracias por participar en el reto ! un beso

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el juego del blanco con un color como el verde!
    Gracias por participar en FSN. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron los colores que usaste Claudia Verde esperanza!! me gusto la simpleza de tu LO que permite destacar tu foto. Gracias por participar con nosotras en FSN

    ResponderEliminar
  5. No había tenido tiempo de agradecer los comentarios de todas y cada una muchass gracias pero ahora me está faltando tiempo ;(
    Pero me lo inventaré de alguna manera.

    ResponderEliminar