}

30 abril 2016

Lo I AM para reto nosotras Scrapeando en Chile

Hola chiquillas tantas lunas !!!! Qué ganas de venir por acá con un trabajillo,  una cosa poca, me costó elegir la foto les juro. Es que tomarse fotos para mi es un tema , después elegirla y que me guste es otro cuento. Bueno después de mucho pensar  evaluar escogí esta fotos que tome hace pocos días andando en bicicleta.


Bueno vamos al LO las chicas del dt plantearon reto nosotras con el siguiente scketch


Y acá les dejo mi propuesta en el costado troquele flores que las fui luego pegando fondo en colores suaves
dos fotos de mi. Una la que paré para sacarme la foto, pues aun no logro andar en bicicleta y tomar fotos a la vez la que lo logra me avisa!!
Y otra otra foto del camino por el que voy  en mis tarde de bicicleta.

Mi propuesta



Detalles 



Acá una bicicleta troquelada a la que le puse unos corazones en el canasto dividí con un washi primaveral mi layout para hacer un equilibrio entre el blanco y el papel de diseño de lineas.
Puse un pequeño marco de washi tape blanco con rayas negras y tinta negra en la flores de colores para equilibrar el contraste



Bueno lindas las leo me encanto hacer el reto y les doy las disculpas del caso por linkear a ultima hora pero scrapear na foto de mi misma es más complicado.

Ya niñitas besos y nos vemos y leemos.

Pd Les agradezco un montón la entrada a MP que me gané, pues vaya que disfrute la feria y encontré a muchas bandidas del papel por allá  incluyendo a miembros de este distinguido DT!!!

Xo-Xo
Claudia

15 comentarios:

  1. Que lindo LO Claudia, hace tanto tiempo no ando en bici y antes solía hacerlo, sacarme una foto andando ni idea ni siquiera lo he intentado, seguro que si sueltas las dos manos se puede, yo suelto sólo una, besos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lore yo feliz soy en mi bici y ahora que Jesús logró independencia ciclística Rocío va en la silla de bebé que tengo y salimos las tres a recorrer el mundo!!

      Eliminar
  2. muy lindoo..me encantaron las flores :) slds!

    ResponderEliminar
  3. Oh! Me encantaron las flores, creo que quiero ese troquel... que buno que participaste con nosotras este mes
    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaajja qué risa Cata si tu me vendiste ese troquel jajaja ahora jamás lo dejaré ir !!!

      Eliminar
  4. Oh! Me encantaron las flores, creo que quiero ese troquel... que buno que participaste con nosotras este mes
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  5. Que lindo te quedó Claudia, se ve super bello.
    Y que bueno que estés saliendo en bici!!!! son minutos solas que ayudan mucho en varios sentidos..
    Un abrazo y por cierto las flores me gustaron mucho tambien...
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seee quiero minutos para mí y no hay libertad más deliciosa que la de andar en bicicleta !!! Uno se siente como yendo al infinito y más allá !!!

      Eliminar
  6. Eres una genia usando el washi tape, a mi me cuesta un montón! (Por eso casi nunca uso washi en mis Layouts). Me gustó mucho tu LO, me encanta la colección "I AM" que viene de perilla para este reto! Cariños Claudita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jo see y encontré estos washis de flores tan lindos que le lloraban a las flores trato de usar washi para justificar la existencia de 130 washitapes en casa !!

      Eliminar
  7. Claudia me encantó, es todo un amor tu Lo, y a practicar pedalear y soltar el manubrio para la selfie jajajajajajaja, me gustaron los colores que elegiste, los troqueles maravillosos.
    Un beso.
    Gracias por participar con nosotras en Sch.
    Ce.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira yo soy valiente CE pero loca no !! Soltar el manubrio me da sustito estoy pensando en llevar el palo selfi para tomar la foto andando en bici pero practicaré antes pues me costó tomar la bici recuerda que me atropellaron y fue todo un proceso volver a andar en bicicleta !!

      Eliminar
  8. QUe bonito Claudia!! Que colorido! Y esos troqueles son preciosos. Un besazooo!

    ResponderEliminar
  9. Muy lindo Claudia, las flores quedan preciosas!!! Gracias por participar en nuestros retos, sigue haciéndolo !!!! Y disfrutando de tus tardes de paseo en bicicleta !!

    ResponderEliminar