}

22 febrero 2017

You & me fun stories

Hola chicas que cuenta hoy les traigo mi propuestas para el reto de In  the scrap,me encantan las propuestas que tienen las chicas de este blog  . En esta ocasión ellas solicitaron un  scraplift de  unos de los trabajos de las DTS entre tanto talento  escogí  steffi ried ella scrapea fabuloso a mi me encanta les ejo su blog para que la conozcan.Además quiero subir mi reto a Sch pues la temática era verano y palabras muchas palabras.

Acá su propuesta la hizo para un reto el año 2015  y siempre quise hacerla  hoy me viene como anillo al dedo  es la excusa perfecta para  hacer mi interpretación de lo planteado por las chicas acá el trabajo de steffi





Acá les muestro mi propuesta para el reto una foto de mis hijas estas vacaciones 2017  jugando e la playa  , trabaje una base con acrílicos blancos  rosados la que tenia lista pues siempre dejo bases trabajadas. 



Espero les guste las leo chicas  gracias por la inspiración Steffi

Besos las leo 

6 comentarios:

  1. Hola! Una preciosa página! Suerte para el reto....

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito Claudia!!! Suerte en el reto!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Claudia solo por scrapliftear a la gran Steffi ya deberíamos de darte un premio!! Y es que me parece taaaan difícil hacer lo que ella hace. PEro te ha quedado tan bonito que de verdad parece que hasta es sencillo. Me encanta tu página. Un besazo enorme y gracias por participar en In the Scrap.

    ResponderEliminar
  4. Claudia!!! me gustó mucho como te quedó,
    cariños y suerte

    ResponderEliminar
  5. WoW que lindo y femenino LO, gracias por participar con nosotras

    ResponderEliminar
  6. Claudia que hermosa página, me encantan los colores, las palabras , las fotos.... todo me gusta de tu Lo.
    Gracias por participar con nosotras en Sch.
    Un beso.-
    Ce.-

    ResponderEliminar