}

03 noviembre 2017

Navidad a la vuelta de la esquina !!!

Navidad , navidad está a la vuelta de la esquina y yo sin una colección para trabajar fue ahí que me surgió la idea de escribir este review donde explicar sobre las  colecciones que han salido al mercado
Partiré por una de mis favoritas y la que va puntera dentro de mis gustos y es Merry Merry de Pebbles. A mi me encanta la marca, y en general  la colección es de veras hermosa, se puede combinar fácilmente y lo bueno,  para mi,  es que no tiene tanto copo de nieve,  que en lo personal me hace mucho ruido pues en Chile  caen los patos asados, mientras que allá en el hemisferio norte están en pleno invierno.

Les dejo algunas imágenes para que la vean y se deleiten.

Esta es la colección que viene en 12 por 12 pulgadas y vienen 33 hojas .
Guijarros - Merry Merry Collection - Navidad - 12 x 12 Project Pad
También viene en un  formato más pequeño de 6 por 6 eso si en ese formato no es doble cara.

Guijarros - Merry Merry Collection - Navidad - 6 x 6 bloc de papel

Otra que también me ha cautivado es  KIT Navidad Elle Studios que nos plantea un Kit que trae todo lo que necesita para hacer un DN, etiquetas, papeles , pegatinas , stikers está pensando en que no necesites pararte de tu escritorio y que trabajes en tu DN.
Les dejé el link pueden pincharlo  para que le den un vistazo, ellos tiene  una suscripción a su kit mensual más económico del día 8 al 10 de cada mes y pueden obtener una suscripción esos día y como estamos en noviembre el kit tiene que traer todo lo relacionado con navidad, lo único malo es mientras escribía este review me di cuenta que  está agotada. Cuando salió al mercado voló.

Otra colección que sacó Create Papper que no se queda atrás es Falala la verdad a mi me gusta pero no me mata, es linda  y muy ad hoc para navidad !! acá se las dejo para que la vean.


Resultado de imagen para create paper fala fala
Papel de caja - Colección Falala - Navidad - Papel de 6 x 6 con acentos brillantes

Otra colección que me gusto es la que sacó Doodlebug últimamente esta marca tiene cosas muy lúdicas como donas con caritas,  y  la colección se llama Milk and cokies que en castellano sería leche y galletas les dejo unas imágenes para que la vean .




Doodlebug Design - Milk and Cookies Collection - Christmas - 12 x 12 Paper Pack

también viene en un formato pequeño de 6 por 6 pulgadas


Doodlebug Design - Colección de leche y galletas - Navidad - 6 x 6 Paper Pad


Simple Stories sacó una hermosa colección se llama Very mery y acá la pueden ver viene en un tamaño de 12 pulgadas y también en uno  más pequeño se las dejo para que la vean


Historias simples - Very Merry Collection - Navidad - Kit de recolección de 12 x 12


El formato en que viene la colección 6 por 8 pulgadas y la verdad es un tamaño bastante
cómodo para trabajar en un DN
Historias sencillas - Very Merry Collection - Navidad - Bloc de notas de 6 x 8

Y para que las que les gustan los kits de navidad y estan full pensando en el DN Simple stories también tiene un kit navideño  les dejo las imágenes

Historias simples - Días de diciembre 2017 - Kit de álbum - Paquete completo
Echop pack  y su marca Carta Bella  sacó A Very Merry Christmas  acá les dejo la colección para que la vean


Papel Carta Bella - Una colección muy feliz Navidad - Kit de recolección 12 x 12


Merry & Bright  es la colección que sacó American Craft a mi me sorprendió pues veo una apertura a  nuevos colores en navidad como el naranjo y algunos tonos amarillos y que salen del tradicional y a veces aburrido verde, rojo, negro .


American Crafts - Navidad - Cojín de papel de 12 x 12 - Alegre y brillante

Si a ti te gustó y te sigue gustando la colección 2016 de Crate Paper  "Snow and Cocoa",  aún la siguen comercializando en algunas tiendas te dejo acá esa colección para que la veas


Bella BLVD sacó para este año la colección "Santa Stop Here" que es muy linda para mi gusto y yo que comencé en este review con una idea clara de qué comprar ¡¡es terrible quererlo todo !!


Resultado de imagen para santa stop here blvd



Y sigo Bo bunny que sacó Fa la la  acá la tienen con hermosas ilustraciones de navidad y viejos pascueros , arboles acordes a la estación.




BoBunny - Colección Fa La La - Navidad - Paquete de colección de 12 x 12



Echo Park sacó la colección A perfect Christmas se las dejo para que la vean.



Echo Park - Una colección perfecta de Navidad - Papel de 6 x 6



Pink Freh fiel a su estilo fresco nos trae este año una colección volcada a los colores mentas, rojos, negros y rosas con un poco de azul. A mi personalmente me encanta Pink freh y sis propuestas pues salen de los formatos de colores que se ven para este epoca.

Estudio Pinkfresh - Colección Days December - Navidad - Paquete de papel 12 x 12


Y para finalizar  Law Fawn no se quedó atrás y saco "Knit Picky " a mi en lo personal no me agrada mucho el estampado punto cruz en los papales , pero me encanta el hilo en el papel. Bueno cosas de gusto no hay nada escrito.

Les dejo la colección espero que después de ver tanta colección puedan decidirse por alguna, lo que es yo aun no me termino por decidir , tengo el fin de semana para pensar.


Lawn Fawn - Knit Picky Collection - 12 x 12 Collection Pack


Lawn Fawn - Knit Picky Collection - Paquete de 6 x 6 Petite Paper

Y gracias a las chicas que me soplaron que se me quedaba fuera la colección JoyFul de My Mind´s Eyes que le lleva dorado y negro es preciosa y los adornos que la acompañan son bellísimos !!


les muestro

Joyful Paper & Accessories Kit

Y acá la tienen en tamaño 6 por 6 pulgadas

Joyful 6 × 6 Gold Foiled Paper Pad
Besos

1 comentario:

  1. Guau... te pasaste con el resumen navideño... yo tengo aun parte de la coleccion del año pasado... y la verdad la ame asi que seguire con ella

    ResponderEliminar